DeportesDiversiónEventosFiestasinsumos medicosJoyasJoyeríasPublicidadSaludsistemaSolarsolarUltimas Noticiasuniformes

Neveras Sistema en Kit Hogar SOLAR

Nevera – Congeladores – lampara 

AHORRATE 80% del consumo de tu hogar

 

los distintos litros de neveras y congeladores

 

Nevera 50 Lts – Energía Solar
Nevera 100 Lts – Energía Solar
Nevera 235 Lts – Energía Solar
Nevera 287 Lts – Energía Solar
Nevera 390 Lts – Energía Solar
Nevera 420 Lts – Energía Solar

Congelador 150 LTS – Energia Solar Congelador 240 LTS – Energia Solar Congelador 310 LTS – Energia Solar Congelador 340 LTS – Energia Solar
Congelador 420 LTS – Energia Solar

 

Los refrigeradores y congeladores  que instalamos han sido especialmente diseñados para operar con sistemas de Energía Solar.
Todos los refrigeradores trabajan 24 horas y para mantener su contenido a una temperatura ideal, hay que mantener disponible una fuente de energía. Solo hay 8 horas aprovechables de luz al día para cargar baterías; Esto quiere decir que 16 horas al día, su refrigerador se estará surtiendo exclusivamente de energía proveniente de las baterías, y para ese Refrigerador Normal usted, va a necesitar un enorme cantidad de baterías y el numero de paneles requerido para cargar esas baterías

¿¿Cómo funcionan los paneles solares?

Como se muestra en la siguiente imagen, un panel solar (o módulo) es un grupo de células conectadas electrónicamente y agrupadas en un marco. Muchos módulos se juntan para formar una matriz solar y muchas matrices conectadas forman un sistema solar. Puede encontrar información básica sobre los paneles solares en  la Guía definitiva para paneles solares .

    KIT SOLAR HOGAR – TODO EN SOLAR PARA LA ENERGÍA EN TU HOGAR

ENERGÍA SOLAR – PANELES SOLARES.

Las células solares, o células fotovoltaicas (PV), convierten la luz solar directamente en electricidad . Las células solares se conectan electrónicamente y se empaquetan juntas en un marco, comúnmente conocido como panel solar. Las células solares están hechas de semiconductores como el silicio, que absorben la luz solar y la convierten en electricidad

LAMPARAS SOLARES

Dispositivos de gran calidad con un rendimiento muy eficaz, de tamaño grande y muy brillantes. Gracias a los leds el rendimiento de la luz solar es muy eficiente y se trata de unas lámparas que tienen unos acabados muy compactos y que son geniales para iluminar terrazas, garajes, zonas al aire libre, etc. Se trata de un tipo de lámparas respetuosas con el medio ambiente que además incluyen un detector de presencia, con lo que resultan todavía más eficientes si cabe..

LAMPARA LED EXTERIORES 12V 5W INTEGRADA SOLAR

LAMPARA LED EXTERIORES 12V 10W INTEGRADA SOLAR

 las viviendas ya pueden acogerse a la compensación de consumos
¿Cuánto se recibe por la energía vertida?

Si, todas las viviendas pueden acogerse al modelo de autoconsumo con compensación de excedentes y es lo más recomendable puesto que al ser en su mayoría instalaciones inferiores a 15 Kw, no será necesario pedir punto de acceso a la comercializadora eléctrica.

En cuanto a la compensación recibida, esto va a depender de dos casos:

  • Si nuestro contrato de suministro está acogido a los precios regulados del mercado (Tarifas PVPC) con una comercializadora de referencia, la compensación económica recibida por el autoconsumo será el precio medio diario de la energía comprada en la hora en la que realizamos el vertido. Es decir si en nuestra instalación se realiza el vertido de excedentes a las 11 horas y a esa hora el precio medio diario de la energía es de 9 cts , la compensación que veremos reflejada en la factura será la correspondiente a la cantidad de kilovatios vertidos por el precio medio del kilovatio, en este ejemplo 9 cts.
  • En los casos en los que nuestro contrato de suministro no esté en el mercado regulado, sino que esté en el mercado libre, el precio al que se compensará el kilovatio será negociado entre la comercializadora y el consumidor.

Los sistemas de alumbrado público solar son respetuosos con el medio ambiente porque sus paneles son exclusivamente dependientes del sol, eliminando así su contribución de huellas de carbono.

MODO DE INSTALACION:
• Entierra el Poste.
• Saca la lámpara de la caja.
• Instalarla en el Poste.
• Activar la lámpara solar led.
• Comienza a usar de este maravilloso kit de iluminación solar todo en uno.

 

El objetivo del autoconsumo fotovoltaico es consumir la energía generada de manera directa y de esta manera ahorrar en la factura eléctrica

Neveras solares, te ayudamos ahorrar energía en tu hogar

El principal objetivo es con la nueva línea de productos incluyendo el desarrollo de neveras verticales con mínimo consumo de energía diario sin perder el foco en su declaración de misión: “Ofrecemos refrigeración constante, confiable y eficiente en el uso de la energía con un gran valor”.

ideal para clientes residenciales en embarcaciones, cabañas, casas rodantes, hogares conectados o no conectados a la red eléctrica, así como empresas.

energia solar beneficios energia solar para niños energia solar ventajas y desventajas energia solar desventajas

lleva a tu hogar Sistema Solar

PANELES SOLAR DE CUALQUIER W

PANEL SOLAR 12V 80W
POLICRISTALINO

$ 152.000

PANEL SOLAR 12V 80W
POLICRISTALINO

$ 152.000

PANEL SOLAR 12V 80W
POLICRISTALINO

$ 152.000

PANEL SOLAR 12V 80W
POLICRISTALINO

$ 152.000

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comment here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.